¿Lo sabes todo sobre SEO?

 

¿Lo sabes todo sobre la optimización del Search Engine?

La optimización del Search Engine puede ser una idea generalmente fácil de entender en teoría, pero una vez que usted salta en el trabajo, usted puede encontrarlo para ser una tarea bastante desalentadora. Hay tantos puntos de venta diferentes que puede utilizar para subir las filas de un motor de búsqueda y obtener la publicidad que necesita para su empresa. El consejo a lo largo de este artículo le ayudará a ponerse en el camino correcto y el estado de ánimo.

Al utilizar SEO en una página que tiene imágenes, asegúrese de hacer un amplio uso de la etiqueta <alt>. Los motores de búsqueda no pueden ver imágenes y por lo tanto no pueden indexarlas. Sin embargo, si incluye texto relevante en la etiqueta <alt>, el motor de búsqueda puede basar su opinión sobre la imagen en ese texto y mejorar la clasificación de su sitio.

Para obtener un indicador de si su SEO está funcionando, usted tiene que vigilar su clasificación. Monitor con una herramienta como la barra de tareas de Google para mantener un mejor ojo en su rango de página. También querrá tener una idea de dónde vienen sus visitantes del sitio y qué palabras clave están escribiendo para encontrarlo.

Monitorear y analizar sus esfuerzos de optimización de motores de búsqueda con regularidad. Si no lo hace, no tendrá forma de saber qué métodos de SEO están funcionando. La mejor manera de rastrear y evaluar el trabajo de SEO es unirse a recursos en línea que le mostrarán cómo los motores de búsqueda indexan su sitio web, la fuente del tráfico de su sitio web y los enlaces entrantes de su sitio web.

La inclusión de una página de mapa de sitio es crucial para cualquier campaña de optimización de búsqueda. Le permite incluir más enlaces internos, lo que puede ayudar a aumentar su posición en los resultados de búsqueda. Es más fácil para los motores de búsqueda encontrar las páginas más importantes (y relevantes) en su sitio. Asegúrese de mantenerlo pequeño con no más de 50 enlaces en un mapa del sitio. Como una ventaja, hace que sea más fácil para los visitantes que ya tiene que navegar por su sitio web.

Antes de hacer cualquier optimización extensa en su sitio web, asegúrese de que se muestra en una búsqueda web básica. Escriba la URL de su sitio en un motor de búsqueda y compruebe si se muestra en los resultados. También es una buena idea buscar sus mejores productos y servicios para ver si aparecen.

Atraiga más tráfico a su sitio e incremente su ranking de búsqueda estableciendo relaciones con otros sitios. Compartir enlaces con sitios muy respetados ayudará a aumentar su perfil y atraer a más visitantes. Asegúrese de reciprocar vinculando de nuevo a su sitio, así, y evitar “granjas de enlace” con mala reputación.

Desde el momento en que comienzas tus esfuerzos para crear un sitio más visible, vas a tener que tener software analítico web en su lugar. Si usted tiene este tipo de software, puede decir qué cosas que está haciendo están causando su sitio para obtener más tráfico.

Con la inundación masiva de los vendedores del Internet en los últimos años, los motores de búsqueda se están volviendo más selectivos que nunca. Si inunda su contenido con enlaces o incluso si publica un vínculo que no se mezcla con el contexto del contenido, el motor de búsqueda puede negarse a hacerlo. Incluso podría ser castigado como resultado.

Para maximizar el tráfico de los motores de búsqueda para tus vídeos, envía tus videos a varios sitios y sus directorios de video. Cuando los motores de búsqueda notan que su video aparece en varios sitios diferentes, le dará más peso. Esto hará que su video sea más probable que aparezca en los resultados de búsqueda combinados.

Si usted es serio sobre la utilización de técnicas de SEO, ser paciente. Es probable que no vea resultados inmediatos; Podría tomar meses para que usted se dé cuenta de los beneficios de su trabajo. Esto es particularmente cierto si su empresa es relativamente pequeña y si no ha estado llevando a cabo negocios en línea durante mucho tiempo.

Esperanzadamente, esta información le ha aclarado y le ha ayudado a conseguir una mejor idea de cuál debe constituir su plan de negocio. Hay un camino duro por delante para llegar a su empresa a la parte superior de ese motor de búsqueda, pero si se mantiene alejado de los bordes y seguir mirando hacia el futuro, se puede llegar mucho más rápido y disfrutar de las recompensas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s