Controla el SEO como un master

 

La optimización del Search Engine (SEO) es un campo complicado y si usted desea permanecer delante de la competición, sus habilidades de SEO necesitan ser reevaluated y actualizados constantemente. Este artículo contiene algunos consejos SEO e ideas que le ayudarán a superar el rango de su competencia en las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP).

Al intentar aumentar los rankings SEO de su sitio, concentre su densidad de palabras clave al principio de su página. Los motores de búsqueda ponen más peso en las palabras clave que aparecen anteriormente en el documento. Tenga en cuenta, sin embargo, de cómo su sitio aparece al motor de búsqueda cuando se utiliza esta técnica – el primer párrafo del texto no siempre puede ser el en la parte superior del origen de la página.

Establecer foros y comentarios de blogs para insertar automáticamente el atributo nofollow en los enlaces que los usuarios creen. El spam de foro y comentario es un problema constante y el establecimiento de nofollow en las páginas de discusión evita que los spammers dañen el rango de su sitio al vincularse a sitios de spam que venden productos y servicios desagradables.

Utilice las palabras clave más fuertes en el nombre de su sitio, en las subcarpetas y en los nombres de página. Esto ayudará a su sitio, así como las páginas individuales, rango más fuerte. Los motores de búsqueda le darán a las páginas relevantes un alto rango, y puede vincular esas páginas a otras personas en su sitio. Todo esto fortalece todo su sitio y le ayuda a clasificar.

Por cuidadoso y atento ajuste de contenido del sitio web y etiquetas de página, los webmasters pueden aumentar considerablemente la posición de sus sitios web en las páginas de resultados de motores de búsqueda. Es importante que ganen estas posiciones favorecidas, sin embargo. Un sitio que es ajustado en alto en las páginas de resultados obtendrá una gran cantidad de tráfico – pero no se mantendrá de ella si su contenido es sub-par. El contenido es el rey.

Siempre debe escribir buenas etiquetas de descripción de meta para cada una de sus páginas. Las etiquetas de descripción proporcionan un buen valor, ya que Google las utiliza para crear notas cortas que se muestran bajo el título de una página en las páginas de resultados de los motores de búsqueda. Una descripción muy buena puede ser beneficiosa para usted, ya que puede ayudar a atraer a los visitantes a su sitio en lugar de las competiciones.

Pruebe sus recursos de terceros antes de usarlos, y pregúnteles a otros que tienen, cómo lo hicieron. Usted no quiere encontrarse dependiendo de una herramienta de optimización de búsqueda que es completamente inexacta o defectuosa. Pregunte alrededor, pruébelos, y haga la mejor opción para lo que usted necesita.

Recuerde que el motor de búsqueda optimizar sus artículos antes de publicarlos. Mediante la inclusión de palabras clave en el título y el cuerpo de un artículo en su sitio web, puede aumentar el rango de página de resultados de su motor de búsqueda. Cuanto mayor sea el rango de página de su sitio web, más orientado, los visitantes orgánicos que obtendrá a su sitio web.

Para mantener a sus lectores interesados y para atraer continuamente nuevos lectores, trate de mantener su flujo de artículo constante. Por lo general se recomienda que escriba al menos 4 nuevos artículos a la semana para mantener y atraer tráfico a su sitio. Puede parecer mucho, pero se convertirá en rutina y usted será capaz de hacerlo con bastante rapidez.

Es importante tener un host que no bloquee la información de propiedad del dominio. Si Google no puede ver la información de su propiedad, puede considerar el spam de su sitio web y reducir su rango de página.

Para evitar que Google añada su sitio a su directorio, coloque un enlace a su sitio en los sitios de mayor ranking. Una manera fácil de hacerlo es registrarse en un foro popular e incluir un enlace a su sitio en su firma. Cuando Google escanea el foro, verá su sitio y comenzará a agregar sus páginas.

Aprende a leer los rangos de Moz. Moz Ranks son la combinación de lo popular que es una página en sus referencias por los motores de búsqueda y enlaces externos y cómo optimizado sus páginas web están en términos de palabras clave y contenido. Esta herramienta le ayudará a realizar un seguimiento de sus actuaciones y le dará una visión general de la popularidad de su sitio.

Siguiendo el consejo anterior, puede dejar de perder tiempo y dinero en métodos de SEO que no funcionan y estar en su camino a convertirse en un experto en SEO. Además, mediante el uso de algunas de las técnicas mencionadas SEO, puede aumentar el rango de SERP de su sitio web y empezar a recibir más orgánicos, el tráfico dirigido a su sitio web.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s